Acerca de
Nuestras bebidas nacen de un proceso de fermentación que dura entre 3 a 4 días para la obtención de una bebida gasificada.
Existen tres tipos de procesos de fermentación los cuales se pueden seguir, tales como: anaeróbico, aeróbico o mixto. Dependiendo del tipo de bebida seguimos uno u otro proceso para obtener sabores en específico.
Bajo el lema de conservar los nutrientes y beneficios obtenidos gracias a la fermentación de nuestras bebidas, no usamos ningún tipo de preservantes, estabilizantes, emulsionantes, procesos de pasteurización, inyección de CO2 o filtración alguna. De esta forma las bebidas guardan sus beneficios y características hasta su consumo.
Es de esperar que con el tiempo, de 4 a 7 días después de ser abiertas, las bebidas adquieran un sabor a fermentado similar al de Chicha ecuatoriana. Además, al ser un producto totalmente orgánico se genera sedimentación natural de los ingredientes, por lo que no es de asustarse si observas en el interior de las botellas polvo o sedimento acumulado en el fondo pues son nuestras levaduras y bacterias que todavía se encuentran en actividad.
Esperamos todos y cada uno de ustedes encuentren un gusto natural por nuestras bebidas así como nosotros lo hemos hecho. Muchas gracias por elegirnos y leernos.
A continuación encontrarás pequeñas descripciones de los productos a tu disposición.
